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    Este curso te permitirá conocerte y elegir tu futuro profesional que más se ajuste a tus gustos, tus intereses y tu personalidad.
    Vos propones el ritmo del curso. Tendrás actividades autónomas, encuetros a través de videollamadas y trabajos grupales en red.
    Te vamos a acompañar en este importante proceso como vos esperas... ya que no se trata de un curso on lina que da respuestas autómaticas de acuerdo a las opciones que marques, en este curso juntos vamos a recorrer el camino para lograr el resultado a tu medida.

    Curso dirigido al público en general, como así también a estudiantes de contabilidad, economía, RRHH. Este curso también  ofrece la oportunidad de complementarse con el de Auxiliar Administrativo Contable. 


    Este curso ofrece la oportunidad para aquellas personas interesadas en trabajar como auxiliar técnico en un estudio de contadores,  o bien de manera particular llevando la contabilidad a clientes. 

    En esta NUEVA ERA LABORAL, el Teletrabajo es el Presente Continuo.

    La Especialización ha sido construida desde un enfoque multidisciplinar, que integra las Ciencias Económicas y la Psicología, permitiendo la incorporación de distintas perspectivas profesionales que atraviesan el presente y las reconstrucciones permanentes del teletrabajo, a la luz de del impacto masivo que ha tenido el COVID19 en la implementación del trabajo remoto. Incluye también una mirada sobre aspectos regulatorios.

     La Especialización en Gestión del Teletrabajo pretende contribuir al desarrollo de competencias y la adquisición de conocimientos y herramientas que faciliten la implementación eficiente y saludable del teletrabajo en distintos tipos de instituciones.

     El teletrabajo era una tendencia antes de la pandemia, pero se ha convertido en una realidad que está transformando la vida de organizaciones y de las personas que trabajan en ellas. Desarrollar las capacidades para gestionar esta transformación es un desafío de magnitud. Para hacer frente a este desafío, es necesario adaptar los esquemas actuales de trabajo mediante el desarrollo de herramientas, técnicas y reflexiones que aborden la complejidad de las organizaciones y las relaciones de trabajo en este nuevo paradigma. El fenómeno debe ser abordado incluyendo múltiples aspectos. Entre ellos se cuentan la estructura y la cultura organizacional, las habilidades y competencias en todos los niveles de la organización, la planificación, dirección y control del trabajo remoto, las tendencias tecnológicas, los aspectos psicosociales, legales, jurídicos y de seguridad e higiene.

    Dirigido a:

    ·         Personas que desarrollen, planifiquen y evalúen el teletrabajo.

    ·         Líderes con personas a cargo en modalidad teletrabajo

    ·         Referentes de organizaciones públicas o privadas que quieran formarse e implementar teletrabajo.

    ·         Trabajadores en modalidad teletrabajo que deseen ampliar y/o mejorar sus habilidades.


    El conocimiento de uno mismo, es decir, la capacidad de reconocer un sentimiento en el mismo momento en que aparece, constituye un factor esencial en la inteligencia emocional. Ser consciente de uno mismo es ser consciente de nuestros estados de ánimo y de los pensamientos que tenemos acerca de esos estados de ánimo.

    En este curso aprenderás acerca de: el autoconocimiento, la autorregulación y la automotivación.


    En este curso aprenderás a manejar plataforma Moodle, podrás armar tus propias clases virtuales, aprenderás como funciona la plataforma, recursos pedagógicos, mediar contendidos y te convertirás en un experto!! 


    Este curso te permitirá conocer cómo administrar y gestionar una inmobiliaria. Veras conceptos básicos del área, documentación especifica, gestión de clientes, software soportes que te ayudaran a gestionar mejor tu equipo de trabajo.

    La globalización mundial es todo un fenómeno; cada vez existen menos fronteras físicas, lo que ha hecho que las empresas, por muy pequeñas que sean, tengan más competencia. Así pues, cada vez son más las que deciden internacionalizarse para no perder competitividad, abriendo filiales o sucursales en el extranjero que requieren una gestión internacional de los recursos humanos aportando diversidad a la empresa enriqueciéndola.

    La gestión internacional de recursos humanos es el procedimiento administrativo orientado a promover el desempeño eficiente del personal en una empresa internacional. Su objetivo es crear y mantener un ambiente de trabajo armonioso y positivo para los trabajadores de los diferentes países.

    La Planeación estratégica de recursos humanos es uno de los aspectos más importantes de la estrategia de la empresa es su articulación con la función de la gestión del talento humano. En otras palabras como traducir los objetivos y estrategias de la empresa en objetivos y estrategias de RRHH, lo cual se logra mediante la planeación estratégica de RRHH. 

    Esta planeación hace referencia al proceso de formulación de estrategias de personal, establecimiento de programas o tácticas para su aplicación. Con ello se pretende desarrollar una visión de donde debe situarse la compañía y cómo puede utilizar los recursos humanos para alcanzar esa visión.


    Este curso esta pensado para todos aquellos que gestionan grupos de trabajo. Recorrerás contenidos tales como competencias del rol, motivación, liderazgo, comunicación, negociación, manejo del conflicto y trabajo en equipo abordado desde la Nueva Perspectiva Laboral Postpandémica. Al finalizar habrás desarrollado las nuevas competencias que requieren presente y futuro escenario laboral adecuadas para desenvolverte como líder de grupos en la Nueva Era Laboral. 

    A través de este curso desarrollaras competencias para planificar una capacitación e implementarla, conocerás las cuatro clave de la capacitación y ademas podrás gestionar el desarrollo de las personas que colaboran en tu organización. 

    Conocé las técnicas de selección de personal, desde el reclutamiento efectivo, las distintas pruebas de selección hasta los tipos de entrevistas que puedes utilizar dependiendo del puesto vacante.

    Este curso es una introducción a las Normas ISO 9001/15, te ayudará a comprender la importancia de trabajar con normas de calidad, cuáles son los principios básicos y fundamentales de la norma y los beneficios que obtienen las organizaciones cuando adoptan parámetros de calidad.

    Unas de las competencias laborales más reclamadas es el Trabajo en Equipo. Las organizaciones saben que esta modalidad hace posible el logro de los objetivos y por eso buscan que sus empleados conozcan y apliquen esta metodología de trabajo.

    Un equipo es mucho más que un conjunto de personas trabajando juntas...

    Para ser miembro de un equipo de trabajo, como para ser parte de cualquier equipo, hay que entrenarse...

    El Asistente en Gestión de RRHH al finalizar el curso habrá adquirido conocimientos específicos del Área de Personal y competencias que lo ayudarán para colaborar en un proceso de selección de personal, administrar la documentación del legajo y establecer indicadores de gestión del área. 

    El ingreso al mundo laboral siempre fue un desafío. Hoy ante la situación que enfretamos, resulta fundamental establecer una estrategia para lograr este importante objetivo. Este curso te ayudará a elaborar correctamente un CV, acceder a las nuevas formas de reclutamiento de personal y adquirir herramientas para enfretar adecuadamente una entrevista laboral. No pierdas esta oportunidad de lograr una ventaja competitiva que te permita lograr tu objetivo.

    El curso de "Nomenclador Nacional de Prestaciones Médicas Asistenciales", brinda la posibilidad de acceder a puestos administrativos y/ o facturistas de instituciones de la salud como Obras Sociales, Clínicas, Sanatorios, Hospitales de gestión Privada. 
    Este Curso te ofrece la posibilidad de una real inserción laboral ya que nuestros contenidos adaptados y actualizados a una metodología on-line permiten manejar tus horarios a tu conveniencia y sin moverte de tu casa. 


    Curso orientado a los mandos medios de las organizaciones, apuntando al desrrollo del potencial de los lideres formales, (jefes de áreas, capataces, encargados, etc.), brindando herramientas para influir en las conductas de los seguidores, asumiendo las responsabilidades delegadas en él, tanto para el logro de los objetivos del grupo como también en relación al cuidado de los empleados a su cargo.

    Este curso te brinda las herramientas, competencias y técnicas necesarias para desempeñarte en puestos administrativos y/o de secretario/a en consultorios médicos, clínicas, sanatorios, hospitales y  Obras sociales.


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